El Sabio Roble

Nuestras instalaciones aptas para la atención, el cuidado y el esparcimiento del Adulto Mayor, contando con un espacio ideal para la realizacion de cada una de las actividades y servicios que presta la asociación.

VIDEO ILUSTRATIVO

Comprometidos en otorgar una mejor calidad de vida y  en atención a nuestros usuarios les dejamos algunas opiniones.

Sarita 97 años...

 

Me dicen Sarita. Me hago acompañar por mi hija Alejandra Solís de 54 años de edad que es de talla pequeña. Conocimos esta institución por una vecina. Ambas asistimos a la asociación. Yo voy porque me checan mi salud y convivo con mis pares y mi hija Alejandra va porque la están enseñando a leer y escribir.

El responsable del área administrativa va por nosotras en su carro todos los días pues no sabemos andar en la calle. Desde que llegaron estas personas a nuestras vidas, ésta cambió por completo. Ya no nos sentimos solas. Soy muy observadora, no me gustan las usuarias que lloran por todo y que no ven la vida de otra manera, porque yo amo la vida.

Don Arturo

78 años...

 

Tengo 78 años. Recibo atención en

“El Sabio Roble A.C.”

Soy una persona con problemas de

movilidad. Mi andar es muy lento. Deje

de ir a mis terapias de rehabilitación por

falta de recurso, pues a pesar que cuento

con familia, no me apoyan. Soy de

carácter fuerte y siempre quiero tener la

razón. Aun así, me cuida mi esposa y soy

muy dependiente de ella.

 

Doña Mica

60 años...

 

Soy una persona que padece de hipotiroidismo diagnosticado desde hace 8 años. También soy hipertensa y diabética. Aquí en el centro me valoraron y con recomendaciones que me dan, me he sentido mejor. Antes de llegar a este lugar ya presentaba insomnio, no deseaba hacer nada, me sentía todo el tiempo cansada y desde que llegue a este lugar, mi salud ha mejorado. Recibo consultas con el psicólogo y con el fisioterapeuta, así como chequeo de signos vitales de forma constante. Me gustan hacer muchas manualidades que tengan que ver con costura, bordados y pintura. Esto me lo ofrece el centro. Soy muy alegre, me gusta sugerir.

Doña Gloria

 70 años...

 

A la edad de 35 años sufrí un accidente, me caí de una azotea lesionándome la cadera. Recibí tratamiento por mucho tiempo, pero nunca me he podido recuperar. Perdí la sensibilidad y fuerza en ambas piernas. Conocí a la institución El Sabio Roble

y me realizan masajes y rehabilitación

recuperando poco a poco la movilidad. Por falta de apoyo familiar deje de asistir a la institución, en donde había mejorado tanto. Soy una persona tímida y por eso no se expresar mis necesidades.

 

Doña ODI

80 años...

 

Soy originaria de Coahuila. Mi problema de salud es la presión alta y obesidad, la cual dificulta mi andar y por lo mismo me apoyo de mi andadera y bastón. En la institución me realizaron un chequeo general y eso me ha permitido estar bien integrada. Participo de todas las actividades. Soy muy alegre, amo a mi familia, soy muy puntual y amo la vida.

Don Roberto

74 años...

 

Ingresé a la asociación porque recomendaron a mi hija esta institución. He sufrido de 5 infartos, así como tengo

problemas de artrosis pero después de ser valorado por la doctora del centro me siento muy bien. Realizo actividad física, terapia ocupacional, me proporcionan rehabilitación, me han enseñado algunas técnicas para

evitar caídas y me encantan los convibios que se llevan en ese centro. Soy una persona muy feliz, cooperadora, me encanta participar y a pesar que estoy entre mujeres, me gusta formar parte de esa asociación. Acabo de ir a una valoración con mi médico familiar y me dice que cada vez

estoy mejor y que no deje de ir a El Sabio Roble.

 

Con una donación de $100 mensuales yo recibo:

• Seguimiento de historia clínica.

Evaluaciones gerontológicas, identificación de patologías, masajes de rehabilitación.

• Actividad física • Terapia ocupacional (dibujo, motricidad fina, manualidades, crucigramas, recortes, ejercicios mentales, Manualidades)

• Viernes social

• Talleres y cursos

 

DONA  AHORA

^